lunes, 23 de noviembre de 2009

Jonas Brothers

Jonas Brothers los artistas multiplatino y nominados a los Grammy actuaron el pasado día 10 en el BEC, presentando los temas de su nuevo album "Lines, Vines And Trying Times", que salió a la venta el 12 de junio en España.
Jonas Brothers se convirtieron en un fenómeno musical en el 2008 con los discos "Jonas Brothers y "A Little Bit Longer" ambos discos de oro en Reino Unido y de platino en EEUU.
Según leí en la crónica de "El Correo", su actuación fue delirante para los allí concentrados. Vestidos de gris saltaron a un escenario giratorio saludando con un ¿cómo estás? en un tono totalmente americanizado y comenzaron a darlo todo, porque tocaron, cantaron y dominaron la coreografía. Joe ejerció de sex symbol, Kevin aguantó el tirón y Nick demostró ser el cerebro del grupo.
Posteriormente pude verlos en "El Hormiguero", donde Nick informó que comenzaría un trabajo en solitario, sin que suponga la ruptura del grupo, y me parecieron un poco sosos, a pesar de los intentos de Pablo Motos para que se enrollaran cantando "Volando voy".
Si quieres verlo pincha en este enlace
http://www.youtube.com/watch?v=iV4ZPTuLVxM

4 comentarios:

  1. Alguien envió un comentario (que no ha salido por algún error) en el que decía que para ella no eran sosos los chicos estos... bueno es cuestión de opiniones y seguro que quien lo escribió es superfan de ellos y hace muy bien en defenderles.

    ResponderEliminar
  2. TOCAN SUPERBIEN SON INCREIBLES!!!

    ResponderEliminar
  3. DI QUE SI ANDER!!! a mi tambien me encantan ya que fui la que puese el comentario del que habla Arantza.

    ResponderEliminar
  4. Arantza, me gustaria que pusies mas informacion o comentarios sobre los Jonas Brothers.
    Por ejemplo que el pequeño de los JONAS tiene un grupo aparte y esta de gira. El grupo se llama Nick jonas and the administration. ME GUSTARIA QUE PUSIESES ALGUN COMENTARIO.
    GRACIAS

    ResponderEliminar

Este blog es educativo.Cuida la ortografía y la expresión.