viernes, 26 de febrero de 2010

ANUNCIO COVER COCA COLA


Yo voy a hablar de el anuncio de coca cola en una entrevista que explicó Silvia en su trabajo de "siete almas". Hercules debido a un veneno que Hera le puso en la copa lo que hizo que enloqueciera matando a su familia. Como se puede observar sufrió un cambio de personalidad debido a algo que bebe. Podría decirse que el protagonista de esta historia también sufre cambios en su personalidad al beber algo.... más bien al beber Coca-cola. Todo sucede cuando le despiden, el anuncio muestra las tres formas que hay de tomárselo y la capacidad que tiene una persona para elegirlo ya que puedes tomártelo como un cambio en tu vida que te viene bien, o deprimirte, o enfadarte y gritar a tu jefe. No obstante el protagonista decide una cuarta opción que es beber Coca-cola. Por otra parte en el anuncio se muestra como a cada forma de tomarte el despido le corresponde una canción y un tipo de música. Puede ser alegre y vestidos tipo hippie, como una ópera triste o como un rap enfadado. Además este anuncio es una hipérbole ya que los tres sentimientos se llevan al extremo. Pero la idea del anuncio es que puedes elegir cómo tomarte las cosas pero es mejor pase lo que pase que lo pases con Coca-cola.

"Despedido" by Coca cola
La primera entrada va dedicada a una de las partes de la televisión más importante para las cadenas televisivas más odiada por los televidentes: la publicidad.Personalmente me encantan los anuncios, eso sí, los anuncios de calidad. Éste que os he dejado aquí ha sido producido por
Coca Cola, una de las empresas más originales en cuestión de anuncios. Aunque esta marca realice publicidad de todo tipo, los que más se recuerdan y más impacto causan son los musicales. Inventar una melodía y letra pegadiza siempre es sinónimo de permanencia en la memoria colectiva, al menos durante un tiempo.Sobre Coca Cola, tengo tres anuncios preferidos, pero para aumentar la expectación solo os enseño uno de ellos. El que os he colgado fue cantado en español por Momo. Este artista nacido en 1976 ha participado en varios musicales como por ejemplo Wi Will Rock You o Fama y editó su primer disco en el 2006. Su voz os sonará, si no le habéis visto actuar en un teatro, porque también participó como cantante para el anuncio musical de Renault Megane (otro que triunfó gracias a una música pegadiza y un toque de surrealismo)


CANCION
1.Sin rodeos esta usted despedido.Veo una vida nueva tu no estas en ellaVeo mi vida llena, tu no estas en ellaVeo que el sol ...¿¿QUÉÉ??2.Sin rodeos esta usted despedido.NOOOOO!!¿Per qué? despedidoHundidodespedidoo, despedidooo muahahahaLa oscuridad se cierna sobre miHasta nunca viveré, buscaré, viviré ¿¿QUÉÉ??3.Esta usted despedido.Me has hecho daño tio, esto no va quedar así.La has pifiado tronco,complicándome la vida,ya nadie puede ayudarte. ¿¿QUÉÉ??

Posteado por: Janire Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog es educativo.Cuida la ortografía y la expresión.