viernes, 26 de febrero de 2010

CH Carolina Herrera

El nuevo anuncio de Carolina Herrera sale la modelo Lisa Cant en distintas situiaciones.La primera situacion es en el coche,sale la modelo con un frasco muy grande de la colonia en el capo del coche,seguido sale ella en un cuarto poniendoso un lujoso vestido rojo largo y echandose la colonia despues sale tres fotos suyas como en distintas situaciones pero intentado mostrar que la colonia esa se puede echar en cada momento.Despues enseñan el bote rojo donde esta la colonia.La ultima situiacion que sale es que a quedado con un chico y lo ultimo que dicen es CH la nueva fragancia de Carolina Herrera.La cancion que sale en el anuncio es de el grupo Rooney y la cancion se llama "I'm a Terrible Person".

El frasco con forma de botellón está forrado en cuero rojo, con las iniciales talladas en to
da su superficie y tapón de color plata: materiales que expresan elegancia clásica y calidad. Rojo: el color de la emoción, de la confianza y la fuerza para una mujer segura de si misma. Un lazo con las iniciales CH cuelga del cuello del frasco. Viene en tres tamaños.
Por este motivo, las diferentes marcas bombardean con su publicidad una y otra vez, aunque lo cierto es que no se calientan mucho la cabeza: la mayoría repetirán el anuncio del año anterior. Y claro mucha gente ya se sabe el anuncio y no es muy dificil pero las marcas que ya son conocidas como Carolina Herrera tampoco necesitan mucha publicidad porque como he dicho antes son muy conocidas.





La nueva frangancia no la creo Carolina sino la hija de Carolina Adriana Herrera, ahora es responsable de la línea de perfumes de su madre pero solamente de la gama de la mujer.La colonia va dirigida a las mujeres “segura de sí misma, independiente, divertida, moderna y que sabe lo que quiere”.


Mi vida pivota entre dos mundos: el de mi familia y amigos y el de mi trabajo. Soy responsable de la división de perfumes de Carolina Herrera, un trabajo lleno de misterio y glamour que me apasiona. Soy muy feliz combinando la creación de nuevas fragancias con la dedicación a mis dos hijos, mi marido y mis amigos. Aunque eso suponga pasarme la vida de avión en avión.



Posteado por Andrea Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog es educativo.Cuida la ortografía y la expresión.