viernes, 26 de febrero de 2010

GAS NATURAL

LA ERA GLACIAL

El anuncio :

La canción del anuncio es de Fama. Una serie de 1980 aquí te pongo un poco de información sobre ella:

La serie es una continuación para la pequeña pantalla de la película Fama, dirigida por Alan Parker en 1980. La serie contó con buena parte del reparto de la versión cinematográfica.
Se narraban las peripecias, desventuras, esfuerzos, éxitos y frustraciones de los profesores y los alumnos de la Escuela de Arte de Nueva York (New York City High School for the Performing Arts). Los jóvenes aspirantes a artistas debían formarse en las más variadas disciplinas: danza, canto, literatura, interpretación hasta conseguir el éxito ansiado.
Cada episodio comenzaba con unas palabras de Lydia, la profesora de baile (interpretada por Debbie Allen), que resumían la filosofía que alimentaba las tramas y que se hicieron muy populares en su momento: Queréis la fama, pero la fama cuesta y aquí es donde vais a empezar a pagar. Con sudor.

Cabecera de Fama.


El anuncio quiere hacer que la gente se cambie a gas natural. En el anuncio refleja un chico que vive en una casa y la casa esta congelada porque es invierno y hace mucho frió y supone que si contratas gas natural ya no pasarías frió. Letra del anuncio:
Cada mañana es lo mismo vivo en la era glacial ya no aguanto este frió me cambio a gas natural me cambio, me cambio, me cambio, me cambio…

En el spot hay una frase que se repite mucho que es la que los espectadores se quedan con ella la frase es: me cambio, me cambio, me cambio además de que la gente recuerde esa frase hace que se cambien. Es una de las muchas maneras de patrocinar una empresa y conseguir de esa manera más clientes.

El anuncio dura segundos. Es un anuncio que podríamos llamarle gracioso y también pegadizo.

Posteado por Irene Jubeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog es educativo.Cuida la ortografía y la expresión.