miércoles, 3 de febrero de 2010

Guitarra digital.


Una empresa digital de Sidney (Australia) ha diseñado esta guitarra eléctrica minimalista que no necesita afinarse y que en vez de cuerdas tiene un panel multitáctil.

Esta impresionante guitarra eléctrica posee salida MIDI, pantalla táctil, puerto Ethernet y servidor SSH. Básicamente la Misa Digital Guitar funciona bajo un controlador digital de MIDI, por lo que debe ser conectado a un módulo de sonido con soporte para el mismo.



Aún esta maravilla no se encuentra disponible a la venta, pero aseguran que próximamente lo estará, tampoco se ha dado a conocer el precio que tendrá cuando salga al mercado. De momento os dejo este increíble vídeo para que tengáis una idea de cómo funciona y mientras tanto podéis ir practicando con este juego.


Pinchad aquí y seguid los acordes y notas que bajan por el mástil de la guitarra. Pulsad Q para rojo, W para verde y E para azul. Usad el ratón para tocar la guitarra. Ojo, tarda un poco en cargar y si os equivocáis os abuchean. ¡A eso se llama coger tablas!
P.D.
Este post se lo dedico a Mikel S. por todo lo que le gusta la guitarra, para que se decida a aprender en serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog es educativo.Cuida la ortografía y la expresión.