viernes, 26 de febrero de 2010

Jabon Palmolive

Descripción del anuncio
El anuncio habla sobre el tratamiento del producto y de que esta heco. Primero te habla del olor que tiene y la piel tan suave que te deja. Te dice que es un jabón magnifico y también te dice los ingredientes que lo componen. Te dice que es un jabon magnífico y que es muy bueno utilizarlo. Es muy bueno para la piel de los bebes pero tambien para los los adultos.

Se emitió por primera vez en España

El año en el que se creo y publico 1935

En el anuncio solo aparece una persona y es un bebe. Este va no va dirigido a nadie en especial. Yo creo que va dirigida a los bebes, para cuidar su piel.

Al producto se le añaden unos valores para que el producto se venda mejor, dicen de el producto que es magnifico, que te deja muy suave la piel y con un buen aroma. Para mi esos valores que dan no son positivos pero tampoco negativos, por que con esos valores lo único que hace es que el producto sea mas llamativo.

El jingle de este producto esta muy bien, para mi gusto, por que es pegadiza la canción y encima te hace creer que este jabón te va a dejar la piel suave y con muy buen olor.








posteado por Naiara Roca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog es educativo.Cuida la ortografía y la expresión.