miércoles, 3 de febrero de 2010

SCORPIONS

Scorpions es una banda alemana de heavy metal /hard rock fundada en Hannover en el año 1965. Destacaron con canciones “Rock you like a Hurricane”, «No One Like You » , «Wind of Change», « Still Loving You» o «Send Me an Angel ». La banda ha logrado vender 75 millones de álbumes en el mundo.
“Still Loving You" es una balada de Scorpions de su álbum de 1984 "Love at First Sting". Fue el segundo single del álbum, alcanzando el número 64 en la Billboard Hot 100. Sólo en Francia, el single vendió 1,7 millones de copias. El video musical fue grabado en Dallas, Texas en el Reunion Arena.


La canción ha sido versionada por varios otros grupos (incluido "Crazy Bird", je,je) y está considerada como paradigma y ejemplo máximo de balada heavy.


La banda ha tenido relaciones complicadas entre sus miembros y de los cinco que empezaron solamente permanecen dos en ella.


El 25 de enero de 2010 anunciaron su despedida , junto con un nuevo álbum titulado "Sting in the tail", que se publicará el 19 de marzo de 2010, y una gira mundial. En el comunicado describen el proceso de grabación de este último disco como poderoso y creativo, así como divertido. Sin embargo, dicen que quieren terminar la carrera del grupo en buena forma admitiendo haber llegado al "final del camino" y agradecen mantener la misma pasión por la música desde el inicio. Asimismo, consideran que el álbum de despedida se encuentra entre uno de los mejores de su discografía y anuncian que los llevará de gira a los cinco continentes en los próximos años. Terminan el comunicado agradeciendo a los fans el apoyo que siempre les han brindado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog es educativo.Cuida la ortografía y la expresión.