viernes, 26 de febrero de 2010

Trina Naranja

Trina lanza su campaña de verano bajo el eslogan "La naturalidad se hace querer", como continuación al "No te compliques" del año pasado que alcanzó una gran notoriedad entre el target joven. En los spots, que estarán en antena hasta septiembre, se rinde homenaje a esos amigos que se muestran tal como son, sin ningún tipo de complejos, tan naturales como el nuevo Trina -envasado sin conservantes y sin burbujas-. Esas cosas que hacen tan especiales a esos amigos son: ser fan de Ramón García, ir disfrazado de abeja a una fiesta, bailar de forma vergonzosa, hacer la morsa polar con un par de espárragos, reírse de manera escandalosa, o poner en el perfil de la red social de turno (se puede leer Cirti, en clara alusión a Tuenti) la foto de tu primera comunión.


Uruguay fue el país elegido para el rodaje de los diferentes spots que componen la campaña. Las escenas tienen lugar en doce localizaciones distintas -entre ellas el bellísimo accidente geográfico de Punta Ballena- en las que participaron más de 350 extras. Todos ellos a las órdenes del director Roberto Bonomo que recientemente también ha dirigido el anuncio de Bancaja con Bud Spencer. Produce Coolshot. Los directores creativos de la campaña son Elvio Sánchez y Jorge López, de la agencia Lola. El jingle musical es obra de OEO más que música, inspirado en la cancion "Yo soy aquel", popularizada internacionalmente por Raphael.El que sale a la derecha es el creador del anuncio.


La letra de la canción es la siguiente:
Yo soy aquel que en la fiesta fingió que no te conocíala que no entiende que seas fan de Ramón García,la que sufre al verte bailar el que no te quiso hablar porque pusiste en tu perfil la foto de tu comunión.Estoy aquí, aquí para quererte,estoy aquí, aquí para adorarte,estoy aquí, aquí para decirte,que yo también quiero ser tan natural.







Posteado por Andrea Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog es educativo.Cuida la ortografía y la expresión.