viernes, 1 de octubre de 2010

La banda sonora semanal (II)

Ya tenemos ganadoras de la primera banda sonora. La dejaré archivada en B.S.O. y para esta próxima semana os dejo el bonito tema "My inmortal" (2004) de la banda de rock Evanescence. No pertenece a ninguna banda sonora propiamente dicha, pero sí aparece como música prestada en varias películas y series de TV. ¿Sabríais decir alguna de ellas?

El vídeo de My Immortal es muy famoso por su mensaje de melancolía, belleza, introspección y dolor. Esta Filmado en blanco y negro y en el se manifiesta la pasión de la cantante,Amy Lee, reflejada en su vestimenta y en su pelo, además de su aparente dolor al observarse en ella vendas en las manos y pies, reflejando sus heridas. Se muestra vestida de blanco, reposando sobre distintos lugares de la ciudad de Barcelona, en una plaza llamada Plaça Sant Felip Neri, que se encuentra en el Barrio Gótico, en la Ciutat Vella de Barcelona. Se trata de un fantasma que se enamora de un humano y está triste por que no puede tenerlo. En el transcurso del video, pueden notarse dos cosas: -Amy jamas toca el piso(simulando así el hecho de que está muerta) -Toda la banda está separada, y sus componentes no se cruzan jamás.

2 comentarios:

  1. Cuando dieron Gladiator en antena 3 usarón my immortal para promorcionarla en los anuncios, y si que sale en una película, bring me to life no es la única canción de evanescence que pone banda sonora a la película"Dare Devil", My immortal aparece en la escena del cementerio, cuando muere el padre de Elektra.

    ResponderEliminar

Este blog es educativo.Cuida la ortografía y la expresión.