jueves, 10 de marzo de 2011

Publicidad y partituras para flauta


A pesar de resultar contradictorio en algún que otro aspecto, me ha gustado mucho este acertadísimo spot de Coca-Cola. Sin alejarse del tradicional mensaje optimista de la marca, el anuncio intenta contrarrestar el habitual tono negativo al hacer repaso de un año para ofrecernos una visión más positiva del mundo en el pasado 2010. Lo que cantan los niños, todos ellos integrantes del Young People's Chorus de Nueva York, es el "Whatever" de la desaparecida banda OASIS de los hermanos Gallagher.

Además he encontrado este wix de Juan Fran Moreno que nos viene como anillo al dedo

Os dejo el noteflight:

Otro anuncio que ha pegado mucho ha sido el de NOCILLA, un cover cantado por Bisbal que en realidad fue un tema del año 1963 de Jimmy Soul. La letra original en inglés es un tanto machista y demodé, menos mal que la traducción al castellano la ha mejorado.
Os dejo el "making off" que se hizo primero con la actuación de la coral New London Children's Choir,el anuncio de Bisbal y un wix de Amalgama.




El noteflight:

Y la versión original de Jimmy Soul (aguantando publicidad, ¡claro!)

6 comentarios:

  1. Arantza que chulo todo, me encanta.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan los videos! Están muy chulos y divertidos. Me ha encantado el de los niños que cantan el de la coca cola, hay que tener imaginación para inventarse algo así.

    ResponderEliminar
  3. arnatza ¿la cancion de nocilla en el anuncio de la tele no salia en ingles ?

    ResponderEliminar
  4. mayra viñambres 1ºb17 de marzo de 2011, 20:58

    todo esto me encanta; irati, yo creo que el anuncio de nocilla en la televisión aparece.

    ResponderEliminar
  5. Pues igual sí Irati,en principio se grabó en Londres, y luego se adpató así que no sé.¡Pero está chulo! y a vosotros os va a quedar guay.

    ResponderEliminar
  6. yo creo qe si porqe me suena muxo la musica pero la letra no pero si; nos ca a qedar xulixiximo

    ResponderEliminar

Este blog es educativo.Cuida la ortografía y la expresión.